VELOCIDAD DE ESCAPE
Inicio > Historias > TUTORIAL: CREAR REPORTES CON OPEN OFFICE 3
TUTORIAL: CREAR REPORTES CON OPEN OFFICE 3
Sólo un paso:1- Ni lo intentes. No funciona.
(Conexion ADO a una Tabla de SQL Server)
Programación | jomaweb | 5 Comentarios | Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/60007
Comentarios
| 1 |
|
||
|
Y para que alguno se ahorre el esfuerzo: el problema lo reporté en su dia con la versión 2.
|
|||
| 2 |
|
||
|
Ha tenido su gracia. |
|||
| 3 |
|
||
|
ja ja ja! muy bueno.
|
|||
| 4 |
|
||
|
puedes probar http://extensions.services.openoffice.org/project/reportdesign , usa el motor de pentaho.
|
|||


