VELOCIDAD DE ESCAPE
Inicio > Historias > ¿Y QUÉ HAGO YO AHORA?
¿Y QUÉ HAGO YO AHORA?
Ahora que no tengo capítulo de Heroes o capítulo de Perdidos que echarme al cerebro. ¡ Dios Mio!¡QUÉ DEMONIOS HAGO AHORA????
Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 6 Comentarios | Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/49846
Comentarios
| 1 |
|
||
|
bajar y ver Jericho? menos 'estimulante' que las que comentas, pero merece la pena verla tambien. |
|||
| 2 |
|
||
|
¿Jericho??? Para nada, es una serie espantosamente mala, termina en cliffhanger enorme (lo sé porque la he visto; sí, ya sé que acabo de escribir que es muy mala ;-) ) y, para acabar de rematarlo, ha sido cancelada, o sea que jamás se sabrá cómo termina.
|
|||
| 3 |
|
||
|
Siempre puedes meterte con linux y pasar el tiempo leyendo como la gente te pone a parir XD |
|||
| 4 |
|
||
|
Deadwood. Brutal, en todos los aspectos. Y si la dejaste pasar en su día, "The West Wing", simplemente la mejor serie de televisión de la historia. |
|||
| 5 |
|
||
|
Estoy de acuerdo con Mi Nombre es Sombra.
|
|||


