Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > APROVECHAR EL ESPACIO 2

2006-05-21

APROVECHAR EL ESPACIO 2

Al hilo de la anterior entrada. El siguiente aparatoso aparato en caer será el (los) PCs de sobremesa. Desaparecida ya la TV de mi salón desde hace un par de meses parece ser que los equipos portátiles se están acercando poco a poco a los sobremesa en cuanto a potencia y prestaciones. En cuanto eso llegue a un precio meridianamente asequible los siguientes en desaparecer son los varios equipos que llenan la habitación de cables. Ya tengo pensado hasta la mesa que voy a poner. Todo muy minimalista.

Tecnología | jomaweb | 5 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/40145

Comentarios

1
De: enhiro Fecha: 2006-05-22 15:41

No lo decimos nosotros, lo dice la ley. La copia privada sin ánimo de lucro no es delito, y está permitida, hasta dentro de poco, eso sí.

Existe el argumento de que conseguir la obra sin pagar ya es lucro per se, pero ese argumento invalidaría por completo el concepto de copia privada, es antagónico a este porque una copia privada siempre conlleva esto, así que no es válido.



2
De: tendero_digital Fecha: 2006-05-23 08:50

Yo no tiraría tan pronto a la basura el PC de sobremesa, tal vez me plantease el reinventarlo, o darle una pensada a su forma y a su uso. Me explico, un portátil puede parecer perfecto, pero si vas a hacer algo que te obligue a estar más de una hora delante del PC, el portátil ya no es tan cómodo. Ya no hablo de las posibilidades de ampliación, ni de que el portátil es una caja negra, que si se estropea te obliga a ir a morir a su servicío técnico oficial.
Sin embargo al PC de sobremesa le queda mucha vida y justamente ayudándote a aprovechar el espacio, coge uno de ellos, ponle un disco duro grande (300 gigas...) y úsalo de servidor multimedia, pasa todos tus CDs a MP3 y tus películas a Divx, equípate con un buen software de reproducción (Mediaportal por ejemplo) multimedia y enchúfalo a unos buenos altavoces y un buen monitor, ya no verán ningún disco ni dvd más por encima de las estanterias y cuando quieras oir música la tendrás toda al alcance del dedo de tu mando a distancia.
Yo hace más de un año que tengo un CD por encima de la mesa, eso sí tengo ya 700 gigas de almacenamiento en mi servidor multimedia. Normalmente en casa uso un portátil para las cosas rápidas, consultar Internet, el correo electrónico... pero si hay que hacer algo gordo, saco el teclado normal y me voy al sobremesa.



3
De: jose Fecha: 2006-05-23 19:11

Sería genial un portatil que se pudiera abrir fácilmente y modificarlo (cambiar la gráfica, añadir memoria, cosas así), como ahora con los de sobremesa.



4
De: pnongrata Fecha: 2006-05-24 12:40

Sí, lo malo es que para poder hacer eso, los portátiles tendrían que adoptar factores de forma estándar y acabarían convirtiendose en las cajas grises que son los PCs de sobremesa, sólo que más pequeños y caros... no sé si de momento eso es posible. Tal vez se llegue a algo así, si los pcs de sobremesa acaban efectivamente desapareciendo.



5
De: roku.com/link Fecha: 2019-11-04 11:47

best web hosting
roku.com/link
roku.com/link
espn.com/activate
mcafee.com/activate
espn.com/activate
garmin updates
Dell printer customer service
xfinity.com/activate
pbs.com/activate