VELOCIDAD DE ESCAPE
Inicio > Historias > ENLIGHTTENMENT
ENLIGHTTENMENT
Una de las virtudes del hombre es, como decía Ortega:"crecer sobre sus errores del mismo modo como un árbol crece sobre sus hojas muertas".En el movimiento Zelote linux son bastante rápidos en cuanto a la corrección de los errores de un software por aquello de que muchos ojos ven más que dos, pero hay aspectos programáticos de su ideario que pese a haber mostrado que son como un peso muerto que impide su expansión real, y no sólo a costa de UNIX, que no son desterrados al baúl de las ideas peligrosas por más que demuestren su toxicidad.
Así siguen, con su dispersión, y tenemos más escritorios donde elegir: Enlightenment
Programación | jomaweb | 5 Comentarios | Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/38219
Comentarios
1 |
|
||
Bueno... El "E" (para ahorrar dedos) no es cosa nueva. El tipo que lo hace lleva años dando la tabarra. Va por la revisión 17, o así. Es el típico que escogen aquellos que quieren tener lucecitas dando vueltas al mismo tiempo que el monitor les hace el pino haciendo sonar sirenas cuando pasan el cursor de una ventana a otra, y cosas así.
|
2 |
|
||
pos la verdad, una de la cosas donde Windows no ha podido superar a Unix desde el principio, ha sido en el servidor gráfico... Microsoft no quiso meterse en una batalla legal con la XConsortium en su momento, ni siquiera consiguieron una implementación de OpenGL en DirectX (Fahrenheit) por lo que Windows Server tiene que utilizar la misma interface y motor gráfico que los Windows "Home Edition" como Windows 95.
|
3 |
|
||
Y ahora te quejaras del WindowMaker... X-D |
4 |
|
||
Enlightenment (que, por cierto, lleva unos 5 años amenazando con e17) es el WindowBlinds (http://www.stardock.com/products/windowblinds/) del software libre.
|