2006-01-20
RESTAURACIÓN
Por cosas esas de la inseguridad reinante, ayer tuve un molesto incidente en el Pc principal que uso en la oficina.
Un maldito troyano que me estaba llenando el disco duro de basura, y no solo en ese equipo, sino en todos los equipos con los que sincronizo carpetas. En fin, que me quedé sin equipo porque yo soy de los radicales, no me suele entrar nunca nada, pero cuando me entra aprovecho para formatear y dejar el equipo nuevo.
En estos momentos es cuando te das cuenta de lo que echas de menos a la hora de levantar un sistema a un nivel bastante complejo, con herramientas de desarrollo, bases de datos, y demás parafernalia típica del híbrido developer-DBA en que me he convertido.
Lo primero que eché de menos es algún sistema para no tener que ir instalando una por una las 24 extensiones del firefox. Algún método que permita guardar dicha configuración con todos los añadidos y que solo sea necesario volver a instalar el navegador.
En otras cosas nunca vienen nada mal las ayudas como las que hace Google en su
Google Pack. Lo instalo todo menos los inútiles salvapantallas, el trillian (uso Jabber con Gaim) y el symantec Norton, que me parece el peor y más peligroso antivirus que hay en la actualidad.
Así que poco a poco, tengo la cosa medio subsanada. Los datos bien, gracias a tener sincronizados varios equipos entre sí.
Programación | jomaweb | 11 Comentarios | Enlace