MeZKaL, no hay que olvidar, simplemente seguir viviendo.
La memoria tiene la curiosa propiedad de que borra los recuerdos malos y deja intactos los buenos.
Y si lo has dejado de mutuo acuerdo, mejor que mejor. Lo mio fueron también 6 años pero casi acabaron en el juzgado de guardia. Así que imagina que en mi caso sí quiero olvidar pero no puedo. No hay que forzar las cosas. El tiempo, como me repiten a mí incansablemente, el tiempo es el gran doctor.
El miedo a afrontar tu nueva vida es lógico. Yo también pasé por eso, pero te digo, con un año desde aquello, que se tarda. Se tarda y se sufre. Tienes momentos buenos, momentos malos y momentos jodidos. Pero en esa montaña rusa te haces más fuerte. Como dijo Netzsche: lo que no me mata me hace más fuerte. Te haces más duro. No olvidas, pero te haces más, por así decirlo, hombre (sin gustarme del todo la expresión). Llegará un momento en que estés sereno, tranquilo, y confiado. Llegará MeZKaL, no lo dudes.
No dudes que con el tiempo conocerás a alguien, y sin saber cómo, sin pretenderlo, sin darte cuenta, sin querer incluso, de repente adviertes que hay alguien que conecta contigo. Y entonces te resistirás porque pensarás que no quieres volver a pasar por ello, lo negarás, tratarás de borrarlo de tu cabeza y volverás a montarte en la montaña rusa sin siquiera haber comprado el tiket. Y no te quedará más remedio que asumirlo: estamos destinados a enamorarnos. No sé si al amor, pero sí a enamorarnos.
Ánimo MeZKaL. No te olvides de lo vivido, pero ten siempre en cuenta que lo vivido es lo que eres. No tenemos personalidad, tenemos historia. Y esa historia es la que te hará salir adelante.
Ánimo.
|