VELOCIDAD DE ESCAPE
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2004-04-07
Su primera versión era un prodigio de usabilidad y buenas ideas en el diseño de mapas.
Los últimos niveles eran endiabladamente difíciles. (hay una demo en la página).
La segunda parte continuaba con la idea y mejoraba increiblemente los graficos casi infantiles pero entrañables de la primera (ahora los veo y me provocan la nostalgia de los buenos juegos).
Warcraft III cayó en picado creando un juego con mucha animación, mucho gráfico, mucha virguería 3D pero totalmente aburrido porque no habia nada que hacer salvo construir e invadir. Sin estrategia por ninguna parte.
Ahora anuncian World of Warcraft, una revisitación del mito al estilo de los juegos multiusuario tipo Ultima online donde vamos luchando con nuestra raza por un mundo recreado con increible calidad.
Os dejo unos screenshots.
WORLD OF WARCRAFT
Durante mucho tiempo fuí un auténtico adicto al Warcraft. Ese estupendo juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment.Su primera versión era un prodigio de usabilidad y buenas ideas en el diseño de mapas.
Los últimos niveles eran endiabladamente difíciles. (hay una demo en la página).
La segunda parte continuaba con la idea y mejoraba increiblemente los graficos casi infantiles pero entrañables de la primera (ahora los veo y me provocan la nostalgia de los buenos juegos).
Warcraft III cayó en picado creando un juego con mucha animación, mucho gráfico, mucha virguería 3D pero totalmente aburrido porque no habia nada que hacer salvo construir e invadir. Sin estrategia por ninguna parte.
Ahora anuncian World of Warcraft, una revisitación del mito al estilo de los juegos multiusuario tipo Ultima online donde vamos luchando con nuestra raza por un mundo recreado con increible calidad.
Os dejo unos screenshots.
Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 1 Comentarios | Enlace
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