Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Marzo 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > RUSSELL NO ESTÁ, RUSSELL SE FUÉ

2003-10-22

RUSSELL NO ESTÁ, RUSSELL SE FUÉ

Y yo me creía que era un tío maniático pero resulta que el señor Russell se fué de España solamente porque no soportaba que todo el mundo fumara, antes de dejar un par de empleos por el mismo motivo.

Já...

Programación | jomaweb | 36 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/12252

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-10-22 16:55

Es que tiene que haber gente pa tó...
Y a dónde se fue que no fumaban?



2
De: rvr Fecha: 2003-10-22 16:59

No creo que esa fuera la (única) razón.



3
De: JJ Fecha: 2003-10-22 17:01

No, dice también que no le pagaban más de 40000$ porque no hablaba bien español. Yo creo que más bien le pagaban 40000$ precisamente por eso, porque para un español coger ese sueldo sería genial.



4
De: pj Fecha: 2003-10-22 17:03

Joder, quien pillara eso... O la mitad de eso... :-



5
De: jomaweb Fecha: 2003-10-22 17:56

Creo que se fué a San Francisco.
Y evidentemente la pasta tiene que ser un aliciente porque la vida en san Francisco no es que sea muy barata.
Vamos, que si pretendes hacer como la canción..

if you go to san Franciscooooo
be sure you weaaaaaaaaaar some flowers in your haiiiiiiiiir....



6
De: fernand0 Fecha: 2003-10-22 18:33

¿Y en qué vamos a notar la diferencia, en todo caso?



7
De: jomaweb Fecha: 2003-10-22 18:34

Hoy estoy muy espeso. No he entendido a fernand0



8
De: fernand0 Fecha: 2003-10-22 18:35

La mayoría conocemos a russel por su bitácora; esté en madriz o en otro lado, si la mantiene no afecta a nuestra 'relación' con él ;)



9
De: jomaweb Fecha: 2003-10-22 18:47

Ah, vale.

Bueno, en todo caso siempre me gustaron más sus historias sobre lo que le llama la atención a un americano de españa más que sus historias sobre lo maravilloso que es todo en USA.

En eso sí que lo vamos a notar



10
De: fernand0 Fecha: 2003-10-22 18:51

pero como estará en su maravilloso país, también estará mas relajado y podrá contar cosas interesantes. Apuesto algo a que seguirá haciendo comparaciones toda la vida ;)



11
De: JJ Fecha: 2003-10-22 18:54

Pues si se va a SanFran, ya puedes irlo sacando del blogómetro.



12
De: fernand0 Fecha: 2003-10-22 18:57

Coña. Es verdad. ¿Lo saco? ¿Lo dejo?



13
De: JJ Fecha: 2003-10-22 19:20

Sácalo, pero ya.



14
De: fernand0 Fecha: 2003-10-22 19:21

Desactivado! Tampoco se trata de perder su 'historia' pasada.



15
De: Pippa Fecha: 2003-10-22 20:26

Pues yo apuesto a que en cuanto pasen unas semanas, o meses, y se le haya pasado la emoción del regreso, empezará a hacer comparaciones y comentarios en las que su país natal no saldrá tan bien parado. Eso sin contar que en poco tiempo podrá empezar a comentarnos lo que le parece a su mujer la vida en USA comparada con España :-)



16
De: Draco Fecha: 2003-10-22 22:03

Las cosas del relativismo cultural, prefiere un país permisivo con la posesión de armas que uno que lo es con el tabaco. Allá él, es su vida y su familia.



17
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-10-22 23:27

¿Qué riesgo es mayor en USA? ¿Morir de cáncer de pulmón o por de un tiro? ¿Hay alguna estadística?

Por otro lado, habiendo seguido su bitácora -cosa que seguiré haciendo, por cierto- con bastante frecuencia, puedo afirmar que Russell no *es* el típico americano estereotipado -aunque tiene sus ramalazos-.

Pero es que es normal, leches, si aquí en Madrid vivía en un estudio de 45 metros... en San Francisco, a mal que le vaya, vivirá en una casa para el solo...





18
De: Draco Fecha: 2003-10-23 00:44

Yo no he hablado de riesgos, sino de "manías culturales". A mi no me gusta que la gente fume cerca de mi pero no lo consideraría un hecho por el que dejaría un trabajo; no así que mi compañero de al lado llevara un revolver. Y cuando digo "es su vida" quiero decir "es su decisión", no que su vida física corra más peligro en San Francisco que en Madrid.



19
De: Ana Fecha: 2003-10-23 16:37

Perdonad, pero es más que una manía cultural, es un tema de derechos y de respeto, yo soy española y me resulta insoportable, especialmente en el trabajo, que fumen en mi cara sin ningún tipo de miramiento, pero efectivamente yo tampoco dejaría un trabajo por el tabaco, debe ser "resignación" española con este tema, supongo.
Por otro lado sobre el riesgo de morir de un tiro, me temo que no es menor del que existe en Madrid de morir destrozado por una bomba lapa adherida a un coche estacionado en algún punto de tu itinerario diario...



20
De: pj Fecha: 2003-10-23 18:32

Pelín demagógica esa última frase :-D

Además, no se porqué pero seguro que ha muerto más gente en EEUU en atentados que en España ;-)



21
De: Luis Alfonso Fecha: 2003-10-24 03:51

He leído la despedida de Russell Beattie y me parece demagogia pura. Un ejemplo de infantilismo yanqui -incapaz de ver la viga en el ojo propio, pero proclive a agrandar la paja en el ajeno- increíble.

Decir que los no fumadores son en España "perseguidos y ridiculizados" es una memez del tamaño de Estados Unidos. Yo he fumado durante años y no fumo ahora. Ni antes ridiculice a nadie ni ahora me pone nadie en ridículo. Y en el trabajo ahora está prohibido fumar -lo estará en todos a partir del 1 de enero-. Y no soy la excepción.

Lo que argumenta Russell Beattie es simplemente mentira, pero allá él. Supongo que tendrá que disfrazar su vuelta casa de alguna manera y que más in echar la culpa a los tercermundistas españoles, que fuman como chimeneas, que dar las auténticas razones de la decisión. Seguramente, él vivirá mucho más cómodo en un país donde conseguir una pistola es tan fácil como comprar en el resto del mundo un electrodoméstico.

Pj, respecto a los atentados terroristas, con los del 11-S ya son más los muertos en EE UU que en España. Creo que en el civilizado y educado país de Beattie mueren cada día 30 personas por armas de fuego. Y me resisto a olvidar las habituales carnicerías de desequilibrados -Columbine, pe- que no tienen problemas para conseguir todo tipo de armas. Igual la clave es que esos criminales no fuman y los hace menos desagradables.



22
De: pj Fecha: 2003-10-25 00:22

Últimas noticias:

Russell se va porque a su mujer no le gustan los Catalanes (anda que no, que tendencioso soy) O:-)



23
De: jomaweb Fecha: 2003-10-25 02:33

Supongo que es una broma.



24
De: Pippa Fecha: 2003-10-25 19:10

En cualquier caso, yo también cambiaría Mdrid por San Francisco durante unos añitos, si pudiera, sin dudarlo. Es una ciudad genial.



25
De: Julius Fecha: 2003-10-28 03:48

Acabo de enterarme de la existencia de este tal Russell a cuenta de esta historia de que se va porque todos los que le rodeaban en el trabajo fuman y se metían con él porque se quejaba. Me resulta increíble. En mi lugar de trabajo está prohibido fumar y los fumadores deben hacerlo en una salita que, para más escarnio, los no fumadores llamamos "la narcosala". No sé en qué clase de estercolero trabajaba este Russell, pero lo que sí sé es que es un borde de cuidado, por la forma de contestar a un tal JJ que, presumo, es el JJ de Atalaya:

Homepage: http://blojj.blogalia.com
Wednesday, October 22, 2003 - 07:26 PM

JJ,
You're so full of shit. Do you see *ALL* the comments above agreeing with and confirming what I said?
Go back into your hole.
-Russ
Posted by Russ



26
De: Julius Fecha: 2003-10-28 03:58

Para Ana: En ciudades como los Angeles y San Francisco los homicidios se dan a diario. Afortunadamente, la actividad terrorista en España ha caído en picado en los últimos años. Por contra, Madrid ha visto como 90 personas perdían la vida en lo que va de año a causa del enfrentamiento entre mafias y el aumento del uso de armas de fuego entre los delincuentes comunes (dato que me facilitaron dos médicos del SAMUR hace un par de días. Uno de ellos me comentó que cuando comenzó a currar, uan herida por arma de fuego era algo excepcional en Madrid; ahora es el pan suyo de cada noche). O sea que es más probable que un croata que hoy, en la capital del reino, te vuele los huevos con un arma automática a que lo haga un etarra con una bomba lapa. Eso sí, todavía no hemos alcanzado los niveles de tiroteo callejero de los EE UU.



27
De: JJ Fecha: 2003-10-28 04:00

Sí, es el mismo JJ. Es el primer caso que conozco que alguien que es troll en su propio blog :-)



28
De: Julius Fecha: 2003-10-28 04:10

JJ: Trollo no sé... pero no acabo de entender lo de soltarle lo de "you're full of shit" a un tío que le dice que ese infierno de fumadores que describe en su artículo es una ligera exageración. ¿Habías tenido enganchadas con él antes?



29
De: JJ Fecha: 2003-10-28 04:44

No, que yo recuerde, pero igual sí. Si él se acuerda, es que tiene muy buena memoria...



30
De: Pippa Fecha: 2003-10-28 05:13

Jo, de esa contestación no me había enterado... me recuerda a lo que le soltó a Fernando cuando intentó ser amable y tranquilizarlo sobre algo relacionado con la salud de su hijo... esas salidas de tono nunca las tiene con americanos, al menos no sin mediar ningún tipo de provocación... la verdad, yo tampoco lo entiendo.



31
De: pj Fecha: 2003-10-28 05:47

Obviamente no estamos a la altura de cualquier nativo de la Bay Area :-)

Y sí, ya imagino que su esposa no odia a los catalanes, solo lo puse porque me hizo gracia ese comentario.



32
De: jomaweb Fecha: 2003-10-28 16:43

No, si yo lo que me extraña no es lo que dice la señora "trolla" de los catalanes sino que el señor troll la permita expresar su opinión y decidir dónde quiere ir.
visto lo visto....



33
De: Luis Alfonso Fecha: 2003-10-28 21:16

Joder, vayas respuestitas da el educado yanqui a los no ciudadanos del Imperio. Sobran comentarios. Tengo muy buenos amigos estadounidenses a los que aprecio y a los que lamento tener tan lejos. A este sujeto no le conocía nada más que por su blog, pero por lo que he leído y por lo que decís, ni falta que nos hace que vuelva a España siquiera de visita. Prepotentes nos sobran aquí dentro. :-)))



34
De: David Fecha: 2003-10-29 01:06

Puede que el tal Russell sea un borde y todo eso, pero en lo de los fumadores tiene razón. Que se vaya por eso a USA es decisión suya. Pero eso no quita para que en España el no-fumador este muy desprotegido. Solo hay que ver sitios en los está prohibido fumar como aeropuertos, estaciones de autobuses, de metro, etc... donde está prohibido y hay gente fumando. Y que conste que no creo que lo hagan a propósito, simplemente estan tan acostumbrados a fumar en cualquier sitio que ni siquiera se preguntan si está permitido fumar en ese lugar.
Y para mi si es un símbolo de terecermundismo, como el que todo el mundo que quiera tenga armas en USA.



35
De: Anónimo Fecha: 2003-10-29 01:08

Así es, David. De todos es sabido que USA es el paradigma del tercer mundo.



36
De: Quickbooks support Fecha: 2019-04-15 20:14

Mumbai Escorts
Goa Escorts
mumbai escorts
Mumbai call girls
Mumbai Escorts
mira road escorts
coimbatore escorts
rajkot escorts services
goa escorts services
mire road escorts
andheri escorts
andheri escorts
roku remote not working
mcafee.com/activate
escorts web development company
web development company in india
download McAfee Antivirus
Download free php projects
activate ESPN on Roku
classified website without registration
office.com/setup
fix quickbooks error 3100
fix quickbooks error 2000
Quickbooks support
www.roku.com/link
Garmin update
call girls in mumbai
norton.com/setup