Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > EL AMOR, O SE LO PARECE

2012-05-25

EL AMOR, O SE LO PARECE

No se si será el amor, dormir poco y mal, o será la primavera, pero hoy, creo que me enamoré.
Cierto es que duró escasos minutos, pero fué igual de intenso. El corazón comenzó a bombear deprisa, el estómago se me encogió, y sudores fríos recorrían mi frente. O es amor, o debo estar incubando un virus.

Yo estaba leyendo con mi Kindle tan tranquilo en el Metro. No me siento nunca. Ya paso sentado suficientes horas al día como para que un asiento sea motivo de disputa por mi parte. De repente, con el rabillo del ojo atisbo una enorme funda de violonchelo que se pone a escasos centímetros de mí.
Alcé la vista, y confirmé lo que mi visión periférica insinuaba. Era un violonchelo. O al menos una enorme funda blanca de violonchelo, desgastada por el uso. Su portador la llevaba a modo de mochila, con unos correajes que colgaban de sus hombros, asida a su espalda, de modo que me impedía ver a la persona que la llevaba.

Mientras miraba la funda (no veo una funda de violonchelo todos los días, y menos en el suburbano), se movió, sacó los brazos, y la colocó apoyada en el suelo mientras con la otra mano sacaba un libro de una bolsa de tela.

La miré. A estas alturas había quedado claro que era una chica. Un ligero vestido bermellón de una sola pieza y unas botas de caña alta hasta casi la rodilla. De curvas rotundas, la tela se ajustaba a su cuerpo como un guante, dejando a las claras que era más del tipo Mónica Bellucci que del tipo Kate Moss. Pelirroja, con pecas. Con evidentes trazas de no ser española, sino más del tipo anglo, o escandinavo. Yo tenía que hacer esfuerzos para volver mi mirada al kindle.

Pero ninguna de esas cosas que describo me enamoró.

Alcé la mirada hacia el libro que ella estaba leyendo y leí el título: "The God Delusion".

Y que me diga alguien si no hay cosa más atractiva en este perro mundo que una chica de curvas rotundas que toca el violonchelo y lee a Dawkins.



Playlist de Spotify Apocalyptica Plays Cello

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/71881

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.72.162 (c73e28d5dd)
Comentario