Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > UNA SEMANA ESTUPENDA

2010-11-25

UNA SEMANA ESTUPENDA

Sinceramente, creo que tengo que dejar de escuchar a Rammstein cuando corro, o dejar de ver intereconomía, una de las dos. Básicamente porque acabo la semana con un cabreo de narices. Estamos a jueves y ya estoy que me subo por las paredes.

Empiezo el sábado pasado en una fiesta de cumpleaños, de esas que esperas durante los 12 meses previos porque son LA FIESTA, con mayúsculas. De 10 de la noche a 10 de la mañana del día siguiente. Me tiro media noche aguantando la oratoria de una muchacha que no estaba mal, la verdad sea dicha, pues de otro modo no hubiera aguantado mucho su disertación; que versaba sobre la maravillosa conclusión a la que había llegado tras varias relaciones fallidas. Aducía que visto lo visto se iba a dedicar a “follar sin amor” (expresión literal) porque cuando lo había hecho con amor, había salido escaldada.
Tras lo que me parecieron horas de disertación la espeto:
-Estoy de acuerdo contigo. ¿follamos?
Me puso una cara de espanto, con los ojos como platos, y con un rictus de cólera asomándole a la cara, dió media vuelta y fué a ponerse otra copa.
Vamos a ver. ¿Si no quieres follar porqué me das la brasa sobre el tema y además dejas bien claro que no necesitas que el amor sea un factor de la ecuación en ningún caso?.

Un par de días después, un amigo, al que asesoro en temas de tecnología para su empresa, me llama para tomar un café y aclarar algunos temas. El verano pasado me solicitó un presupuesto para una aplicación de gestión, y realicé un somero análisis de la cuestión mientras tomaba el sol en la playa y con el portátil en las piernas. No me importó porque a los amigos se les hacen favores, aunque te los pidan en vacaciones. La cosa salía por unos tres meses y un coste entre 60 mil y 80 mil euros.
Se lo remití por email junto con un borrador inicial de los requisitos y dió la callada por respuesta. A la vuelta de mis vacaciones le pregunto por el tema y me cuenta que tiene un amigo que trabaja en Microsoft en un puesto directivo y que le va a poner en contacto con gente que se lo hace en menos tiempo y más barato. Me parece perfecto, es lo que tiene la ilusión de libre mercado en la que vivimos, que cada uno se va con su dinero donde le da la real gana.

Así que quedamos para el mencionado café. Tras un rato de charla intrascendente le pregunto cómo va el desarrollo y la respuesta hace que el nivel de cabreo suba varios enteros. El “amigo” de Microsoft le ha pasado el presupuesto. Son 3 meses y 75 mil euros.

Y todavía estamos a Jueves. Miedo me da.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 11 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/68287

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2010-11-25 21:39

Glorioso. Sencillamente glorioso.



2
De: enhiro Fecha: 2010-11-26 10:20

Pero vamos a ver, de toda la vida esto:
"Aducía que visto lo visto se iba a dedicar a “follar sin amor” (expresión literal) porque cuando lo había hecho con amor, había salido escaldada". Ha significado: estoy deseando volver a echarme novio.



3
De: Anónima Fecha: 2010-11-26 10:54

Pues si :D

(Ayer estuve pensando en comentarlo, pero me salían largas argumentaciones para explicar la lógica femenina del asunto y me dio pereza...)



4
De: jomaweb Fecha: 2010-11-26 18:58

Pues por favor me dicen ustedes el seminario, universidad, o curso del INEM donde se imparten esos conocimientos sobre "lógica" femenina porque no le pillo yo el punto al asunto.

gracias anticipadas



5
De: Asghard Fecha: 2010-11-27 12:58

Entiendo. Cuando una mujer dice NO, realmente lo que está diciendo es SI.

Lo tendré en cuenta la próxima vez.



6
De: Anónima Fecha: 2010-11-27 18:22

Cuando una dama dice no, quiere decir quizá.
Cuando una dama dice quizá, quiere decir que sí.
Cuando una dama dice sí, es que no es una dama.

Esa es la visión tradicional.

De todas formas esa chica estaba diciendo SI cuando quería decir que NO. Así que debía estar un poco liada :D

Pero para mí que cuando una persona va buscando sexo sin amor, no se dedica a contar sus penas amorosas pasadas. Se dedica a calentar el ambiente con una conversación ligera, picante y cuanto más provocadora, mejor.

Cuando una persona lo está pasando mal por no haber superado sus penas pasadas, entonces cuenta que le ha ido fatal y que está desencantada y una manera de decirlo es "estoy buscando sexo sin amor". Ha aprendido que si dice que busca amor, no le va bien. Pero no se decide a buscar solo sexo, sin hablar de amor. Se siente frustrada y no sabe bien qué hacer. En realidad lo que está buscando es simpatía por lo mal que lo ha pasado. Quizá si encuentra esa simpatía, que no amor, entonces, si que esté dispuesta a tener sexo.

O algo así, que una tiende a decir lo que piensa y no ser una dama...



7
De: Gustavo Fecha: 2010-11-29 21:15

Es curioso pero todos los comentarios anteriores van sobre la lógica femenina y su "follar sin amor". Ninguno habla sobre el segundo tema del post... Cada uno está a lo que está...



8
De: Anónima Fecha: 2010-11-29 22:15

...y cada una :rolleyes:

Lo cierto es que yo ahora soy una funcionaria (ya no tan) feliz que ha superado su etapa en el departamento de "grandes ofertas" de una ingeniería de software de control. Las comillas y el "grandes" vienen de mi compañero de aventuras allí que decía que debíamos buscar un cartel de "grandes ofertas" de algún conocido centro comercial y ponerlo en el despacho para que quedara claro que lo nuestro eran las rebajas de pelas y no las florituras técnicas. Así que entiendo bien la ¿frustración? (no sé si es la palabra...) del segundo tema del post, pero da poco juego comentarlo. Reconoce que el primer tema era más jugoso.



9
De: Anónimo Fecha: 2010-11-30 10:47

La explicación a tu ausencia de tacto con el género femenino está en que reconoces ver intereconomía.
Para la segunda parte, creo que tu amigo es de esos que acaban implantando finalmente un producto calidad SAGE. Tras un periodo de escarmiento puede que vuelva a hablar contigo, si su orgullo se lo permite.



10
De: Gustavo Fecha: 2010-12-01 18:18

Creo que en el fondo "tu amiga folladora" viene a comportarse como Zapatero que hace 2 días decía que no iba a tomar mayores medidas por un par de días de movimientos en el mercado y al día siguiente anuncia el recorte de los 400 euros y otras medidas económicas. Vamos que cuando decía no quería decir si, exactamente como tu amiga folladora.



11
De: jomaweb Fecha: 2010-12-06 18:02

Si he de ser sincero mi pregunta básicamente iba encaminada a librarme de semejante pelma, porque lo que es follar, tenia bastante claro que no iba a ser. Entre otras cosas por mi escasa motivación.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.126.69 (ca58b4fcd4)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?