Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > MANIFIESTO PERSONAL

2009-12-08

MANIFIESTO PERSONAL

Después de la ajetreada semanita que hemos tenido con el tema de la ley de la patada en el Router, como algunos felizmente la han bautizada, vienen las reflexiones más pausadas, los manifiestos más o menos personales, y tengo que confesar que yo mismo estaba pensando poner por escrito mis ideas al respecto, pero como siempre ocurre, alguien se te adelanta.

En este caso El Tendero Digital expone un ramillete de 5 puntos a cumplir tras la tormenta en el vaso de agua. Lo más curioso de todo es que dichos puntos ya los estaba cumpliendo en cualquier caso, dado que al menos los 4 primeros quedaron ventilados de un plumazo desde el momento que desterré la televisión al sótano hace ya casi 3 años.

Entre medias la tecnología ha cambiado tanto que dichos aparatos han pasado por 3 generaciones distintas, tubo catódico, TFT, LED, con TDT o sin él. Hasta el punto que me doy cuenta que además de no perder el tiempo tampoco he perdido dinero renovando el susodicho aparato.

Tras la última reunion de vecinos me entero que hace un año se estropeó la antena receptora del edificio y estuvieron un par de meses intentando encontrar la avería. Unos vecinos veian todos los canales, otros no. Ni me enteré.

En fin, que como dice el tendero, el unico punto problemático es el 5, más que nada porque seguirlo implica abstenerse. En mi caso nada problemático de cumplir, aunque espero que para las próximas elecciones el Partido Pirata esté presente.


1- Me comprometo a no descargarme de la red  ningún producto cultural audiovisual español. Ni música, ni películas, ni series de TV o similares.
2- Me comprometo a no comprar ningún producto cultural audiovisual español.
3- Me comprometo a no ver ningún producto cultural audiovisual español en la televisión.
4- No voy a ver ningún canal de televisión en España. Puesto que todos dedican parte de sus ingresos a financiar proyectos audiovisuales en España.
5- No voy a votar a ningún partido político que no reconozca a la red como una nueva forma de comunicación con los ciudadanos

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/65324

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.22.187 (a92488ca18)
Comentario