Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > ENTRETENIMIENTOS DOMINGUEROS

2009-02-01

ENTRETENIMIENTOS DOMINGUEROS

Hoy, a cuenta de la nevada que ha caido de nuevo en madrid, al menos en mi zona de residencia, me disponia a soltar una diatriba contra la clase politica de la capital, tan pueblerina ella, cuando me he tenido que tirar mas de una hora configurando la puñetera wifi, cosa que cada vez, reconozco, me entretiene menos.

Estas pijaditas que al final hacen que pierda mucho tiempo y que me desvíe de lo esencial, que es básicamente que quiero hacer cosas con los ordenadores, no EN los ordenadores, que creo que ha sido tambien uno de los motivos por los que al final aborrecí linux tras tantos años usandolo y sufriéndolo.

De modo que ya últimamente lo que más disfrute me da son los cacharritos que tienen una mecánica auténticamente plug & play. Como la base para el ipod que me regalaron estas navidades. No solamente es sencilla de usar sino que suena de muerte. Ya son varios los equipos JVC que han pasado por mi casa y sinceramente, considero que su calidad sonora es excepcional en todos los casos.



Este uno de los motivos por los que windows será siempre dominante en el escritorio. Al final, salvo cuatro frikis, los demas solo quieren hacer cosas de manera sencilla y rápida. Esto y los desórdenes psiquiátricos de sus detractores, porque ya me dirán ustedes si no es un desorden psiquiátrico poner verde a Microsoft por windows Vista, que si es malo, que si tal, que si pascual, y ahora cuando prueban Windows 7, decir que Microsoft lo ha hecho a posta. Vamos, que es el colmo de la paranoia conspiratoria, decir que sacaron un sistema operativo "malo" (en mi opinion muy bueno) para luego poder comparar y ganar por goleada contra sí mismos.
Esa paranoia delirante hay que mirarsela chicos, que ahora hay unas pastillitas muy divertidas que si al menos no te la quitan, te la calman un tanto.

El sábado lo consumí también configurando la red doméstica, esta vez la de cable, que se había vuelto completamente loca tras conectarle el NASU2, porque según descubrí tras una hora el puto aparatito se convierte salvo orden en contra en un DHCP server y se daba de hostias con el router.

Ahora va como un tiro descargando por bittorrent sin tener encendido el pc, aunque no logro conectar a su librería multimedia ni desde el itunes ni desde el roku soundbridge. Por hoy he tenido suficiente.

Entretenimientos con los que uno llena una tarde de domingo, pero que al final, me distraen de lo que en realidad queria hacer, y hago al final, que es colgar una foto de la nevada de la semana pasada en Madrid. La diatriba contra los politicos la dejaré para otro día.




Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 3 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/61749

Comentarios

1
De: enhiro Fecha: 2009-02-02 23:36

Estas navidades me he dado cuenta de que una gran ventaja del iPod es la gran cantidad de accesorios de cualquier marca que tiene. Estas navidades le compré a mi mujer unos altavoces para su Zen V Plus, y me costó encontrarlo porque sólo estaba el de Creative, sin embargo para el iPod había de todos los tipos y colores.

Por cierto, los de creative se oyen regular, aunque dan el apaño.



2
De: jomaweb Fecha: 2009-02-03 14:14

Efectivamente, el exito del ipod es todo el ecosistema que han sabido crear alrededor. No es ni de lejos el mejor reproductor mp3 y el itunes es una gran masa de mierda, pero cualquier accesorio que quieras o se te ocurra, tienes miles para elegir.

Yo en concreto, aparte del dock que se ve arriba, tengo un emisor Bluetooth que me permite conectarlo a cualquier sistema de audio con un simple jack estéreo de entrada-salida.



3
De: tarariketevi Fecha: 2009-02-10 13:21

Efectivamente, eso que ha hecho apple con el ipod lo ha hecho microsoft con windows. Una gran masa de mierda que no es la mejor del mercado ni por asomo, pero que tiene tal cantidad de software exclusivo para este SO que nadie quiere/puede buscarse la vida para usar otro.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.18.46 (9ac191d804)
Comentario