Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > MOBUZZ, DANS Y LO DEMÁS

2008-11-28

MOBUZZ, DANS Y LO DEMÁS

No habia seguido lo más mínimo el tema de Mobuzz. Tenia entendido que habia problemas de financiación, que pidieron ayuda a los internautas y que Dans estaba en el ajo. Pero no había escrito ni a favor ni en contra.

Lo que ya me ha parecido de traca es que tras el más que previsible hostión, porque ya me dirán ustedes quién quiere ver unas noticias que para cuando se han grabado y preparado para su emisión, ya son viejas, viene el cantamañanas de siempre, que confunde churras con merinas, navegadores con sistemas operativos y demás memeces dignas del gurú 2.0, y nos pone a todos verdes diciendo que este es un pais de hijosdeputa con mucho tiempo libre.

Bueno, para empezar, pudiera estar de acuerdo con él si tomo la postura de no sentirme ofendido como español. Cosa que hago gustosamente porque mi nivel de patrioterismo está muy bajo ultimamente, y además como no dije nada ni a favor ni en contra, pues ahora me puedo permitir el lujo de decidir si sentirme ofendido o no, pero lo que ocurre es que a Dans se le ve el plumero:

O sea, que si todo va bien y me forro es que soy un tio listo super-rompedor 2.0 y todo eso, pero si me hostio porque no tengo ni puta idea de lo que hago es culpa de los españoles, que son muy envidiosos.

Sólo le ha faltado pedirle ayuda al gobierno, como hacen todos los empresarios-ladrones que tenemos por habitual en este pais nuestro.

Si Enrique, si. Estoy de acuerdo contigo. Este es un pais de hijosdeputa. Pero de los otros, de los que se inventan el perro-flauta-2.0, y cuando no lo venden dejan detrás deudas, empleados en el paro, y con toda la jeta piden subvenciones al ICO. De esos que cuando vienen las vacas gordas se llenan los bolsillos de millones, abren cuentas en las caimán y cuando vienen las vacas flacas, que todo el mundo sabe que siempre vienen, echan la culpa a la "coyuntura", al gobierno, o al sursum corda, todo eso sin dejar de pedir a voces el abaratamiento del despido y haciendo Eres como el que se toma una aspirina.

De esos hijosdeputa andamos sobrados.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 1 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/60801

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2008-11-29 10:31

A Mobuzz no se lo han cargado las críticas, sino la indiferencia. Como a tantas series que no han pasado del tercer capítulo. Y, por supuesto, no dimensionar los gastos con los ingresos, que es el fin de cualquier empresa.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.195.84 (bb88c1fe26)
Comentario