Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > MUCHO PROMETER, HASTA METER

2008-05-26

MUCHO PROMETER, HASTA METER

La verdad, hacia tiempo que no me paseaba por las ofertas de empleo del sector y lo que he visto me ha asustado un poco.

Un sitio ofrecen puesto para gente experta en NET y la referencia del empleo se llama ANALNET. "Uf, con ese nombrecito cualquiera contesta", pienso para mí, pero no hay que ceder a la primera impresión, que suele ser la acertada pero a veces se equivoca. Total, que sigo leyendo y dice: "nos preocupa el seguimiento continuado de las necesidades e inquietudes del empleado y por ello ponemos a su disposición alguien encargado de velar por sus deseos, dudas o aspectos que puedan inquietarle".

Inquietarme, a mi me inquietan muchas cosas. Y dudas, tengo muchisimas. ¿Quien soy? ¿a donde cojones voy? ¿Antes del Big Bang había algo? ¿los dinosaurios están extinguidos o han sobrevivido escondidos? Está claro que no voy a inscribirme. Da un mal rollo tremendo responder a una oferta ANALNET donde te ponen detrás un tipo preocupadito por tus "dudas o aspectos que puedan inquietarte". Mi culo bien gracias, pero no se toca.

Sigo mirando, por aquello de curiosear, claro, y me encuentro con nombres alusivos a navegaciones por procelosos puertos, internos y externos. La verdad, hoy me habéis quitado las ganas. Me da la sensacion de que todos quieren darme por el culo, y total, ya que ahora también me están dando, pero tengo confianza, ya los conozco, y todo depende de la "envergadura" de la empresa. No sé si me entendéis.

Siempre he pensado que al psicólogo más inútil es al que ponen a hacer selección de personal en vista de la experiencia que he tenido con las entrevistas de trabajo, pero lo que ya es increible es que un licenciado no sepa redactar una frase en castellano como por ejemplo: "carretillero con vehiculo propio".

Por hoy ya me vale.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/57626

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.210.251 (63582e60a3)
Comentario