Velocidad de Escape
Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > VIVIR EL MAÑANA

2008-05-08

VIVIR EL MAÑANA

Es curiosa la sensación que tengo de venir a trabajar con un tapón pegado en el culo con loctite y caminando de modo que la espalda siempre está pegada a la pared. Con pocas ganas, es cierto, pero con el tapón puesto desde casa.

Básicamente el problema se presenta cuando llegas a una puerta, o al final del pasillo, pero con un poco de práctica consigues realizar sutiles movimientos de torsión que permiten que solo un pequeño porcentaje de piel trasera quede al descubierto durante los milisegundos necesarios para realizar el paso al otro lado de la puerta.

Todo lo que haces tiene que quedar registrado porque todos conspiran contra tí, y debes poder demostrar con hechos en un momento dado lo que dijiste o dejaste de decir dado que a poco que dos se pongan de acuerdo, pueden afirmar por sus muertos que te vieron subido en la carroza del orgullo gay, con solamente un tanga de cuero como vestimenta y untándote todo el cuerpo de vaselina bailando junto a Malena Grazia.

Así que hay que vivir con días de antelación, con meses, si es posible. Mi mente vive en el futuro y da un nuevo significado a la expresión "pensar en el mañana". Vamos, que aquello tan bíblico de ser como un pajarillo, que cada día tiene su afán...¡una mierda pinchada en un palo! Sin embargo, en esto es como en las películas del oeste, que no importa lo bueno que seas con el revólver, pues siempre vendrá un forastero a la ciudad que desenfunda más rápido que tu, y ese día estás muerto.

Da igual que seas un paranoico de la seguridad, que guardes todos tus correos, que todas tus peticiones y comunicaciones se hagan por escrito, por fax, por email, y por tam-tam todo a la vez para que quede constancia. Da igual. No puedes recordarlo todo, almacenarlo todo, registrarlo todo. Al final en vez de trabajar, te dedicas a tomar cumplida nota de todo lo que haces o dices en lugar de dedicarte a algo productivo.

Y mira tú por donde, que hilando una idea con otra, acabo de caer en la cuenta, de que como todos hacemos lo mismo, tengo la explicación a porqué esta empresa va como el puto culo.

Con un tapón pegado con loctite y con la espalda en la pared, pero como el puto culo.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 1 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/57270

Comentarios

1
De: pnongrata Fecha: 2008-05-09 10:15

Seriamente, Joma: cambia de curro.

A estas alturas, creo que sigues ahí porque quieres. ¿Qué te impide mandarlo todo al cuerno y buscar un curro mejor? Eso sí sería vivir el mañana.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.54.46 (eb08b54bfb)
Comentario