Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > EL ESTILO IKEA

2007-09-25

EL ESTILO IKEA

Blog absolutamente recomendable sobre la gran mentira IKEA y por ende, a poco que extrapolemos un poquito, sobre la empresa en general.

Para muestra, uno de los ultimos posts sobre un entrenamiento para mejorar la atencion al cliente impartido por el departamento de recursos humanos.

[...]la gran masa que visita IKEA es un rebaño de vándalos y de mamelucos follagallinas, embrutecidos hijos de puta sin vergüenza ni educación, despreciables galloferos autocomplacientes y meapilas retrasados y descerebrados que deberían ser ejecutados de forma pública, sangrienta y brutal para aumentar la ignominia en la que están inmersos por su mera existencia. Y me suda la polla lo que opinen.

Hay muchos clientes encantadores. Muchísimos. Saludos desde aquí a algunos que hasta me leen, pero queridos, me temo que sois una excepción. Aunque eso sí, es curioso, el tipo de cliente que se te presenta más a menudo depende del día y hasta de la hora del día. Pero eso es otra historia.

Así pues, sí que empatizo con los clientes. Con todos y cada uno de ellos. Con el encantador despistado y con el pijo retrasado. Y cada uno me provoca una cosa distinta, y a los dos intento atender igual de bien. Pero claro, cuando me dicen que la masa de los clientes no está satisfecha, que el gran rebaño de ovejas dice que no están satisfechos con su experiencia como cliente, yo les digo, a ellos y a los tocapelotas de recursos humanos, que me podéis CHUPAR LA PUTA POLLA.

Y nos han hecho un regalito. Sí. Muy bonito y útil. ¿Qué es?

Una pelotita anti-estrés. Para que veais que ellos saben que lo que digo es cierto. Y yo lo sé. Y además sé que ellos lo saben, y ellos saben que yo sé que lo saben. Así que que no me toquen los huevos con mecánicas de grupo y con que empaticemos. Que empaticen ellos con mi culo.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 6 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/52408

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2007-09-25 17:11

muchos puntos y seguido, mucho presente de indicativo, un poco estilo revertiano pero sin ideas, simplemente una fachada insultante que es molona porque insulta.

absolutamente recomendable, sí.



2
De: pnongrata Fecha: 2007-09-25 20:23

A mí lo que me produce verdadera curiosidad es cómo consigue Joma encontrar estos blogs. Porque esta gente está igual de quemada que él, o más. Se me ocurren dos opciones para este caso concreto.

1 - Joma va a comprar a Ikea, se quema (comprensible, yo odio a la humanidad un poquito más con cada visita. Por eso no voy mucho) y pone en google: "ikea hijos de puta".

2 - Joma tiene un talento especial para encontrar blogueros cabreados. Pero sobre qué busca para encontrar esto, ya no tengo la menor idea.



3
De: Anónimo Fecha: 2007-09-25 20:51

Dios los cría...



4
De: JoJoC Fecha: 2007-09-30 06:58

y ellos se juntan, jajaja.



5
De: JoJoC Fecha: 2007-09-30 07:00

Hacia tiempo que no me pasaba y me ha gustado el tono como siempre...
Me equivoqué al poner la url en el anterior post, sorry.



6
De: Robin Fecha: 2009-05-07 21:27

Pues mi caso es el de comprador estafado, un sillon que viene con una funda de otro modelo y un muelle roto que yo mismo he areglado con tal de no darme otro paseito hasta a tomar por culo pero cuando lo monto todo veo que la funda no es la suya...ni soy despistado ni soy un pijo, fui alli, pedi el sofa, me lo dieron en un pale y a casa Y COMO LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO MUY AMABLEMENTE APUNTO MAL LA REFERENCIA PUES OTRA VEZ AL PUTO IKEA...Y COMO EL TIEMPO ME SOBRA IRE ALLI Y DARE CON GENTE COMO TU QUE ESTA HASTA LA POLLA DE GENTE COMO YO PERO TE LO PERDONARE MIENTRAS HAGAS BIEN TU TRABAJO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY HASTA LA POLLA DE GENTE COMO ELLA.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.121.67 (1c765f6b79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?