Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > VIRGENCITA VIRGENCITA

2006-11-23

VIRGENCITA VIRGENCITA

Uno normalmente siempre tiende a pensar que la empresa más cutre del mundo, es precisamente para la que uno trabaja. Que por casualidades del destino hemos ido a dar con nuestros huesos en el peor de los sitios posibles.
En una especie de distorsión ideológica, creemos que no podemos encotrar un tugurio más repleto de abúlicos, levantalevitas, correveidiles, ígnaros y prebostes expertos en lanzar balones fuera.

Es una ilusión irreal. Evidentemente, siempre hay sitios peores. Tampoco vamos a decir aquello de Virgencita, que me quede como estoy, porque con la que cae fuera mejor no me meneo; pero desde luego tenemos que tener en cuenta que ni este es el peor de los mundos posibles ni en el resto de lugares atan los perros con longaniza.

No hay más que leer los periódicos para captar la auténtica realidad. Lo cual es un sinsentido, porque queda claro que los periodicos no captan la realidad sino las tonterias en las que los que manejan el dinerito creen que debemos perder el tiempo y dedicar nuestra atención. Creo que hay un artículo muy certero de Noam Chomsky donde se afirma que por ejemplo la televisión no vende otra cosa que "tiempo de cerebro disponible" a los anunciantes. Así, tal cual suena.

De modo que, uno se da un paseo por los periodicos y se encuentra con noticias que nos hacen un poquito más felices. Como por ejemplo esta perla según la cual, detienen a tres miembros de una empresa que colocó su tenderete en el SIMO por usar una cámara oculta para grabar a las azafatas mientras se cambiaban en su vestidor.

No comencemos a coger las piedras y entonemos cada uno nuestro "mea culpa" particular. Démonos cuenta primero de nuestra viga en el ojo antes que de la paja en el ajeno. Que quien más, quien menos, y el que no, porque no ha podido, ha ido a las diferentes ferias que a lo largo del año hay para ver precisamente eso, azafatas de muy buen ver.
Lo dice la biblia. No sólo de pan vive el hombre.

Claro, que lo que no se nos habia ocurrido, era aquello de poner la camarita en el vestidor.

La cutrez, el alivio, el meollo de la cuestion, viene a cuento de que las chicas sospecharon porque al intentar cambiar de vestuario los tres patanes les insistieron en que aquel era el mejor sitio, y al ser descubiertos destruyeron la cinta (demostrando de paso ser muy inutiles) porque fué recuperada por la policia científica.

Para más ignominia, los detenidos son: el presidente de la empresa, un sobrino suyo, y el informático.

Virgencita, virgencita....

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 3 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/44846

Comentarios

1
De: Dalla Fecha: 2006-11-24 10:23

Joma, cuando alguna vez la presidenta de la empresa, una sobrina y la informática pongan una cámara en los vestuarios de hombres, entonces sí será noticia...



2
De: Juan Lupión Fecha: 2006-11-24 10:28

¿Y qué saldrá si uno pone "SIMO TCI Mollerussa" en Google?

A ver, a ver...



3
De: Eduardo Cabrera Fecha: 2006-12-01 18:42

Como no conocía la palabra, la he buscado: es ignaro, palabra llana: "que no tiene noticias de las cosas". Mola. El lunes voy a ensartar a alguien con ella. Lo mejor es que seguirá ignaro al respecto X'D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.195.84 (bb88c1fe26)
Comentario