Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > ASCO

2006-06-13

ASCO

Y un dia más que no puedo acudir al gimnasio por razones del horario laboral alargado ad-hoc.
La verdad es que hay veces que no sé ni para qué pago. Imagino que al del gimnasio no le parecerá buena idea un pago-por-asistencia similar a eso del pay-per-view. Como muchos fueran como yo no tendría ni para comer.
Con todo, observo que lo que más me encoleriza es faltar a Thai Boxing en lugar de a Aikido. Y la verdad es que no lo entiendo porque lo normal es que en Thai me vaya a casa con algún que otro golpe en las costillas o con un moratón en el ojo. Imagino que será por el tema de descargar agresividad. Recibo, pero también doy.

Otro día más me voy a casa con asco. Asco de trabajar con gente que espera a que les presente un programa terminado para opinar cuando lo que necesito son las opiniones previamente a desarrollar nada.

Asco de haberme enemistado con media plantilla por tratar de salvar el pellejo a un gilipollas y encima tenerme que callar como una puta porque explicarme supone poner al gilipollas en evidencia.

Asco de que jamás pueda decirle a mi chica la dirección de esta bitácora porque a fin de cuentas son cosas tan personales las que cuento que cualquiera sabe como se lo puede tomar. Aunque nunca hable de ella. Tampoco hablé de la anterior y sin embargo le pareció divertido decirle a su abogada que me pusiera una demanda por divulgar asuntos "privados". Por joder, pero lo hizo.

Asco de llevar dos meses luchando contra la procrastinación y que por más que busco, el libro de David Allen para acabar con ella esté agotado en todas las librerías que pregunto. ¿Somos un país de procrastinadores? (Agradezco una mano para conseguir "Organícese con Eficacia")

Asco de no poder dedicar más tiempo a la gente que lo merece. (Lo siento, Liskul y Dashi, especialmente. La distancia no es el olvido).

Asco de tener cuatro estanterías, tres cajas, cinco cajones, y ni se sabe en el sótano, llenas de CDs musicales que apenas escucho, y lo que es más grave, que han perdido el poco valor que tenían gracias a la posibilidad de poder tener exactamente la misma información en un disco duro de tamaño no especialmente grande.
A ver qué demonios hago yo con tanto disco (tanta pasta, joder) cuando definitivamente el CD como formato pase a mejor vida y directamente la música se comercialice en formato electrónico.


Asco de que el último disco de Theatre of Tragedy sea un asco.

Asco de tener asco.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 7 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/40827

Comentarios

1
De: yo Fecha: 2006-06-13 20:35

...a la anterior le pareció que era divertido pasarsela a su abogada para ponerme una demanda por divulgar asuntos "privados".

Que hija de la gran puta. Yo que tu publicaría todas las miserias que pueda tener junto con todas las fotos, comprometidas o no, que puedas tener de ella. Te iban a condenar... pero con motivo.



2
De: Consejero Delgado Fecha: 2006-06-13 21:23

Pues no sé chico, ahí van unas propuestas:

...cambia de trabajo: quizá ganes menos pero al menos cambiarás de aires. Allí parece que todo el ambiente está demasiado enrarecido como para creer que algún día mejorará. Al elegir el nuevo empleo cambia tus prioridades: menos pasta, responsabilidad y diversión a cambio de más tiempo para amistades, gimnasio y otros placeres.

...compra el libro en Amazon: está a 8 dolares + gastos de envío.

...pasa a disco duro tus CDs, deja de pensar que algún día serán joas de coleccionista y (elige el orden que prefieras): selecciona unos pocos para guardarlos como recuerdo / regálalos a la gente que quieres / vende los que puedas / dónalos a ONGs / llévalos a reciclar.

...dile a tu chica que tienes un blog sobre tecnología. Es posible que ahí termine su interés. Si crees que insistirá en leerlo, completa lo que te propusiste en su día: reserva este para tecnología y sci-fi y abre otro para temas personales (que supongo que es lo que no quieres que lea).

...si has comprado el disco del que te quejas, no vuelvas a comprar nada sin oírlo antes vía P2P. Si simplemente el grupo te ha decepcionado recuerda que nadie es perfecto, todos la cagamos y afortunadamente hay más grupos esperando que les des una oportunidad. Juega con páginas como Pandora para descubrir otros grupos.

IMHO el que se queja y no intenta cambiar su situación no se queja de asco, sino de vicio ;)



3
De: QuasaR Fecha: 2006-06-14 00:22

Uf.. pensando en cosas que te dan asco en vez de las que no te dan. Mal. Suspendido. Te aburres.



4
De: jomaweb Fecha: 2006-06-14 08:33

Quasar, ¿aceptas un contrato full-time como mi "coacher" personal?
Siempre das en el clavo, tio.

Gracias



5
De: Dalla Fecha: 2006-06-14 10:20

Ya sabes que el cariño es mutuo y que estamos ahí a tu lado en todo momento :)
Siguiendo a QuasaR, como penitencia mañana queremos una lista de todo lo que te emociona (positivamente, ¿eh?) en esta vida.
Besicos!



6
De: QuasaR Fecha: 2006-06-14 18:13

;)

yo tambien te quiero... :D



7
De: tuyasabesquien Fecha: 2006-07-12 17:14

anda, anda que no será para tanto, ascco, asco, si el asco existe precisamente para que las cosas buenas de la vida sepan a algo, so jodio iluso, ¿De verdad te habías creido que el trabajo por cuenta ajena podía producir otra cosa que no fuera un poquillo de asco? Ahora que lo demás si tiene delito, vende los cedés en el rastro o regalalos a los amigos después de guardar su contenido en tu disco duro, compartelos con una ONG, o déjalos en los bancos del parque con una nota en la que expreses lo que te gustó, lo feliz que te hizo y deja tb un punto de contacto por si alguien quiere decirte por dónde está viajando tu pequeño acto de generosidad.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.79.128 (23614ca6f9)
Comentario