Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > MEMES COTIDIANOS (MEMES DE LOS COJONES)

2005-12-13

MEMES COTIDIANOS (MEMES DE LOS COJONES)

Curiosos bichitos estos memes.
Se supone que más allá de la transmisión genética de información existen una serie de esquemas de comportamiento que no se transmiten mediante proteinas sino mediante "ideas", por decirlo de alguna manera.
O sea que pese a tener yo racional y conscientemente claras determinadas cosas, los memes me impulsan a comportarme de determinado modo que puede muy bien estar en contra de esas convicciones.

O sea, un ejemplo, un poner. Cuando sé perfectamente que fumar es muy nocivo, lo sé perfectamente porque lo he comprobado en mi propia piel que me encuentro fatal cuando lo hago, y sin embargo no puedo dejar de volver una y otra vez. Lo dejo por un tiempo, me putean, lo cojo de nuevo hasta que me harto y lo vuelvo a dejar hasta que me vuelven a putear.

O sea, un ejemplo, un poner. Cuando sé perfectamente que determinado tipo de mujeres es muy nocivo, lo sé perfectamente porque lo he comprobado en mi propia piel. Sé que ese tipo de mujeres me cogen, me agitan, me extraen la energía como si fueran vampiros, y luego me escupen como si fuera el hueso de un pollo a medio digerir. Lo sé. Me quitan las ganas de leer, de trabajar, de comer, de hacer deporte, de vivir todavía no (se ve que es un meme muy resistente o tengo el instinto duro). Me lo han hecho varias veces. Aunque en la última ocasión puedo decir que he batido mi propio récord. En 20 días he pasado por todo el proceso degenerativo que normalmente me lleva al menos un par de años.
Eso que hemos ganado con lo de la aceleración de la vida moderna. Ahora pierdo menos tiempo, aunque me doy cuenta que si lo hago en menos tiempo también tengo más ocasiones para hacerlo. A este ritmo en 2 años me pueden digerir y escupir unas 30 veces dejando unos dias entre una vez y otra para recuperar un poco de autoestima. No mucha, solo la suficiente para tener algo que ofrecer a la siguiente.

Así que comprenderán que esté un poquito mosqueado con los memes. Hasta los mismísimos cojones.
O de las memeces, ya no lo sé.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 2 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/35582

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2005-12-13 10:40

Um. Tenemos que hablar.



2
De: jomaweb Fecha: 2005-12-13 10:47

Es de bien nacidos ser agradecidos, y tengo mucha gente a la que agradecer su apoyo, Liskul, Dalla, Hubby (te quiero tío, lo sabes), FrankBlack, Chucka, y tantos otros que me habéis llamado.

Gracias a todos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.132.227 (3b2be02be7)
Comentario