Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > ¿INGENUIDAD O ESTUPIDEZ?

2005-07-15

¿INGENUIDAD O ESTUPIDEZ?

Emitido por la COPE, emisora de la confederación católica española. Desde el primer "igualmente" que le suelta la entrevistada al periodista no puedo parar de reirme.

Escucha el audio en este enlace

Transcripción de la "entrevista"

30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos esos espermas, no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien, Gracias

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse

P: Margarita ¡Gracias! [Le corta] Eh... La verdad es que ha sido una opinión de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando. Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.



[Via Correo Electrónico]

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 6 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/31724

Comentarios

1
De: accesible Fecha: 2005-07-16 02:01

realmente impresionante! por aquí, al hacerlo escuchar, no me creen que se trata de un informativo si no de un programa de humor. que bárbaro!



2
De: nfer Fecha: 2005-07-16 12:48

Uf, la señora tiene lesionada la memoria, sea donde sea que la tenga :)
Por otro lado desconfío bastante que haya estudiado o si estudió que le hayan enseñado tales cosas.
Que no hace falta ir a la Uni para saber que los "animales" demuestran su dominio sobre otro de su especie fingiendo copular.
¿es muy irreverente decir que la señora tuvo ocho niños porque la caca la tiene en otro lado...? no, no lo creo. Es un programa en broma. No me lo creo. Ocho hijos y la universidad y nunca le explicaron? Insisto Joma esto es tipo "cámara oculta" o para un programa similar, anda ¿di que si?



3
De: JOSE Fecha: 2005-07-16 15:11

Esto da verguenza ajena...diosxddddddd



4
De: jomaweb Fecha: 2005-07-17 11:21

Pues no, si os fijáis en la url del enlace se trata de la Web de Informativos tele5. Uno de los canales de televisión de España.



5
De: enhiro Fecha: 2005-07-21 11:08

Bueno, esto salió en el blog de Nacho Escolar tb hace poco, creo que por allí alguien posteo un enlace al audio.

Hay que comprender a esta mujer, que confundió ese sitio de los bancos de madera alargados con una clase en la Facultad de Psicología y al señor del alzacuellos con un profesor. Para colmo, en plena clase, el primero de sus diez hijos se hizo caquita.



6
De: irichc Fecha: 2005-08-26 11:04

Platón dijo algo semejante:

“... renunciando a ese trato con otros hombres, a matar intencionadamente a la especie humana, a sembrar en rocas y piedras donde nunca la semilla podrá arraigar ni tomar su propia y fecunda naturaleza” (Platón, Leyes).

Ya véis.


http://justicia.bitacoras.com



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.190.185 (bff174eb9a)
Comentario