Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > UN CHICO GUAY

2005-06-04

UN CHICO GUAY

Desde siempre, al principio no sin sorpresa, y después con una sonrisa que por mi parte indicaba que ya me lo esperaba, las chicas han creído que era Gay.
Ahora somos políticamente correctos y decimos Gay en vez de maricón, que era lo que decían por ejemplo en aquel pueblo del norte donde por motivos de la ascendencia familiar pasaba los largos veranos de mi época estudiantil.
En esto los niños no son especialmente discriminatorios en ningún caso, son equitativa y democráticamente crueles con todo el mundo. Es la escuela y la política la que los convierte posteriormente en adultos con Rh positivo y selectivamente dogmáticos. Así que en esto, como en muchas cosas evolucionamos hacia atrás.

Evidentemente, en este caso no me preocupé lo más mínimo pues amigos y amigas los tenía en sufiente número como para que me quitara el sueño lo que pensaran una caterva de cerriles ejemplares del macho ibérico cuyo Cociente Intelectual estaría probablemente cercana a la media española pero cuya educación y respeto serían comparables a los de una ameba o un escarabajo pelotero dicho esto con mi más absoluto respeto hacia estos seres vivos.

Con el tiempo ya asumí que cada persona con la que entablara una conversación más o menos profunda llegaría un momento en que, lograda una cierta confianza, me haría la preguntita de marras.

"¿eres gay?", es la frase que toda chica con la que después tuve algún tipo de relación, me hacía al poco de conocerme. Siempre lo he considerado un detalle divertido que los demás piensen que soy homosexual cuando de hecho me gustan las mujeres más que a los niños comer con los dedos. Y para abundar en la cuestión no tengo ninguno de las características externas que podrían hacer pensar semejante cosa, como el amaneramiento. Así que cada vez que conozco a alguien hago apuestas conmigo mismo acerca del tiempo que tardará en preguntarlo. Más las chicas que los chicos, porque no sé yo porqué, los chicos raras veces se atreven a preguntarlo aunque me consta que lo piensan.

Ayer, conversando con compañeros del trabajo, me entero que también en la oficina piensan que soy Gay. Y esto ya me resulta más curioso porque en el ambiente laboral no se establece el tipo de comunicación que suele darse en un tiempo de ocio, que siempre es más propenso a confidencias y amistades. Pues el caso es que me entero de que "tengo a las chicas locas" en una especie de debate académico acerca de mi orientación sexual sencillamente porque "se cuida, se arregla, va al gimnasio, tiene una conversación muy interesante y sabe un montón. Y eso sólo puede significar que es Gay".

Triste opción para las mujeres el tener que relacionarse con hombres desaseados, maleducados y cuya máxima expresión de inteligencia es saberse la alineación del Real Madrid.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 24 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/30425

Comentarios

1
De: Mr Keanu Fecha: 2005-06-04 15:13

Amén.

Y al loro, que luego viene lo mejor: los conocidos Gays empiezan a mosquearse contigo por que no sales del armario, en concreto, con ellos. Los hay que se obsesionan con que, lo que estas es reprimido.

las mujeres se pican lo mismo si no haces una demostración, "Mejor con otra que ponerlas en evidencia". Empieza a quejarte de que no sabes planchar camisas, o te harán la vida imposible.

...las mujeres españolas tienen un buen problema...



2
De: jomaweb Fecha: 2005-06-04 15:21

Lo tienen, lo tienen.



3
De: Curioso Fecha: 2005-06-04 16:22

Y si las mujeres tienen un problema, nosotros tenemos un problema, por lo menos yo...
A mi no me hace gracias que crean que soy gay, porque automaticamente me limita el mercado, en una primera fase en obvia la razón, pero luego si se enteran que no lo soy quiere decir que ellas no encuentran mi comportamiento masculino, lo cual implica que su idea de hombre es algo distinto a como soy yo, por lo tanto, ná de ná...



4
De: El GNUdista Fecha: 2005-06-04 17:10

X-DDDDDDDDDD

Me ha divertido mucho el relato, hace poco hemos tenido un compañero de trabajo que más heterosexual no podía ser (vamos, que desnudaba a toda hembra que se le cruzaba con la mirada, y sus pensamientos lujuriosos eran más que obvios) y sin embargo, para las chicas de la oficina, por que se cuidaba y mantenía un aspecto más o menos decente, era mariconazo perdido.

Es como aquel alumno de la película "In & Out", ¿por que piensan que es homosexual? es sencillo, viste bien, es educado, culto, va en bicicleta y sabe de poesía ¡maricón! (lo que me pareció mal en cuanto a guión, pero claro, estamos hablando de norteamericanos, es que al final la única salida es que fuese gay, un americano así y heterosexual es inconcebible para sus cortas mentes, y por lo visto, también para las cortas mentes de muchos/as de este país.



5
De: Del muslo de Júpiter Fecha: 2005-06-04 18:34

"se cuida, se arregla, va al gimnasio, tiene una conversación muy interesante y sabe un montón"

Si eso es lo que piensan de ti, estarás encantado lo achaquen a lo que lo achaquen.



6
De: SegFault Fecha: 2005-06-04 20:07

Seguramente esas chicas deben tener un CI similar al de los chicos del pueblo, pero me da a mi que su sentido común es cercano al de las amebas :) Asociar identidad sexual a higiene, interés y otras cosas es bastante triste. Quizás es sólo víctima del makéting... no se.

--
SegFault



7
De: Anónimo Fecha: 2005-06-05 03:22

Pues por increíble que parezca, así son las cosas. Y eso no es lo peor, es que algunas mujeres (y no hay ni una pizca de misoginia en esto, adoro a las mujeres) no conciben un hombre atento, preocupado por ellas, cariñoso, arreglado... si no es un bestia tipo chulo de barra que las vea como un cacho de carne con bultos no es un hombre de verdad.

Sinceramente, con ese panorama uno no puede sino sentir cierto orgullo de soltería, a veces es toda una loa a tu dignidad personal. Lástima que no sea gay, quizá así podría salir con alguien que aprecie que cuide mi aspecto, que me preocupe por mi pareja, que sea tierno cuando me apetece serlo o que me guste más una obra de teatro que un partido del Madrid.



8
De: Vanesa Fecha: 2005-06-05 06:00

:S joder, q mal lo poneis
las chicas ni somos cortas,ni estamos deseosas de encontrar un capullo integral... estoy convencida de que si veis a una chica q se arregla poco, marimacho o tal, no pensais q es lesbiana??

Y pura psicologia,chicos, esos debates... es la mejor manera de saber q posibilidades hay¡ (al final s enteran de la vida personal...sale con alguien, esta soltero o no) usea, lo de traerlas locas, puede ser en sentido literal
:D



9
De: Anónimo Fecha: 2005-06-05 21:40

supongo que la primera premisa para que piensen que eres gay es porque no tienes pareja femenina (o no lo saben) ,con lo cual, échate una novia como se suele decir, para que salgan de dudas. A ver si hay suerte.



10
De: QuasaR Fecha: 2005-06-05 23:04

Amigo, estas de suerte... en mi curro se piensan que soy subnormal y autista. Por lo menos que piensen que eres gay no otorga el atrevimiento para pensar que no puedes realizar tus tareas laborales, cosa que en mi caso..... ;)



11
De: Algernon Fecha: 2005-06-05 23:11

Jajajajajajajajajaj!!!

Tío, te cuidas, vas al gimnasio, cocinas oriental... si no eres metrosexual ni gay, entonces formas parte de la especie Dilbert :-P



12
De: Anónima Fecha: 2005-06-06 00:13

Algernon: si algo así le dije yo una vez que la cosa iba de premios ;)



13
De: jomaweb Fecha: 2005-06-06 13:55

Pues mira por donde Alger, hubo alguna que me llamó metrosexual. Pero eso me parece un invento del marketing y no me suele gustar que me vendan algo que no quiero comprar. Y desde luego me siento mucho más Dilbert que otra cosa.

XD



14
De: ArchEnemy Fecha: 2005-06-06 15:41

me da la impresion de que mis dos compañeritas piensan lo mismo de mi. por lo visto si no vas ráscandote los webos, chorreando testosterona y soltando algun 'yo a esa me la follaba', es lo que te toca.

consuelate pensando que las estrellas del rock somos asi.



15
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-06-06 15:49

Que te tomen por gay es una ventaja táctica insuperable, tal vez sólo comparable a saberse todos los pasos de baile salsero.



16
De: jomaweb Fecha: 2005-06-07 08:08

¿ventaja? ¿para qué? ¿en qué carrera?



17
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-06-07 08:09

Oye, ¿no serás gay, no? ;-)



18
De: jomaweb Fecha: 2005-06-07 12:51

Guay, soy guay.
XD



19
De: Palimp Fecha: 2005-06-08 11:10

¡Aiva! Yo también pensaba que eras gay!!!

XDXDXD



20
De: Dalla Fecha: 2005-06-08 19:25

Tiene gracia, pero como dice Vanesa, es aplicable a la inversa, ni te ocurre solamente a ti... No necesariamente porque te cuides poco ni seas un adefesio... también es motivo de sospecha que estés 'soltera' y no vayas babeando detrás del primer culito mono que se te presente, y decidas que es más interesante invertir tu poco tiempo libre estudiando algo que te llene que no dedicarlo en la busca y captura de algún especimen interesante (que tampoco abundan). Y si vas al gimnasio los mediodías para no aguantar las comidas laborales y el típico cotilleo que se monta, encima eres una asocial. ¿soy lesbiana? no. ¿Lo piensan en el trabajo? Más de uno lo habrá pensado, pero pocos se atreven a insinuarlo. ¿y qué? sólo me importaría si quisiera liarme con alguno de ellos. Y va a ser que no, oye.



21
De: aoao Fecha: 2009-08-29 11:27

La culpa de todo esto la tienen los gays!!!! si no fueran por esos enfermos subnormales, ninguno pasaria por esa situacion!!! MUERTE A LOS GAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



22
De: aoao Fecha: 2009-08-29 11:28

ahh... un poco tarde mi comentario jajajajaj



23
De: ana Fecha: 2010-01-31 05:44

chicos guay



24
De: Otro pringao Fecha: 2010-08-29 01:21

Lo de estar con pareja no evita que te tomen por gay. Yo me cuido soy educado sensible y respetuso (es un tema educacional)auque me consta que no soy nada afeminado. Vivo con una chica y soy de caracter reservado i tranquilo (evito las fiestas y demas). En el trabajo estoy envulelto de gays que me quieren sacar del armario. Encima como me ven poco asiduo a las fiestas piensan que estoy amargado o algo así. Estan extremadamente pendientes de si un tio puede o no ser gay como si esto fuera una lacra. Las mujeres por otro lado se añaden al carro: se cuida, es sensible, reservado y tiene detalles con nosotras: gay. Al final me rio por dentro paso de lo puedan pensar o decir que yo ya se con quien me acuesto ja ja ja



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.195.84 (bb88c1fe26)
Comentario