Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > ADELANTE CRISTIANOS

2005-04-26

ADELANTE CRISTIANOS

Demos un paso al frente y sigamos la llamada de la Fe. Arrostrando dificultades y oposición por doquier. Pero en la certeza de que nuestra Fe es la verdadera. Cumplamos todos a pies juntillas los dogmas de nuestra religión. Seamos el faro de luz que ilumina el mundo en estos tiempos de tinieblas. Quizás nuestro barco zozobre, pero el señor está con nosotros y guiará los vientos que harán que nuestra nave se pose incólume como el arca de Noé encalló tras las inundaciones.

Nada de matrimonios entre hombres, pero atendamos también a los demás preceptos de nuestra Fe. No nos quedemos en los detalles. Vayamos repartiendo el amor por todo el mundo. Que aquel que nos ofende no reciba nuestra ofensa por respuesta, sino que tenga presta nuestra otra mejilla. Demos amor, aún más si cabe a aquellas ovejas descarriadas que caen en el error y la ofuscación de la idolatría y la herejía. Amor para los musulmanes, amor para los judios, amor para los protestantes, amor para los animistas, amor incluso para los ateos, y por supuesto para los homosexuales.

Despojémonos de nuestras posesiones terrenales. sé que algunos de vosotros sois ricos. Pues yo os repito las palabras del evangelio: "antes pasará el camello por el ojo de la aguja que un rico acceda al reino de los cielos". Así pues, aquellos de vosotros que sois agraciados con la abundancia, ¡dejadlo todo!. Repartid vuestras posesiones entre los pobres y seguid la palabra del señor.

Echémonos todos a la gritar, a exigir el cese absoluto de toda utilización de la violencia bajo ningún concepto. Exijamos el cierre de todas las fábricas del mundo que producen armamento (las Españolas también). Las armas no sirven sino para causar daño, matar y mutilar. Sé que algunos de vosotros, que os llamais cristianos, dirigís dichas fábricas. A vosotros apelo, desmontad ese sistema infernal. Transformad las bayonetas en arados para que la tierra sea fecunda.
También me dirijo a vosotros, cristianos que ostentáis cargos de responsabilidad en instituciones económicas, el G7, G8, FMI, Banco Mundial, UE, EEUU. Desmontad este sistema diabólico de explotación de nuestros hermanos del tercer mundo. En vuestra mano está ser auténticos adalides de nuestra fe. Pues no en vano nuestra fe nos exhorta a compartir. Es diabólico y letal un sistema económico que acumula riqueza en el norte para matar de hambre en el sur. A vosotros apelo, cristianos.

No cuela ¿no?. Si no lo ha hecho en 2000 años ¿porqué lo iba a hacer ahora?

El alcalde de Ávila elogia la 'hombría' del regidor 'popular' de Valladolid por no casar a gays

[Me confirman amigos juristas que no existe la objeción de conciencia en el caso de los funcionarios públicos e incluso pueden ser condenados a penas de 6 meses a 2 años de prisión por negarse a aplicar la ley]

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 11 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/29169

Comentarios

1
De: jomaweb Fecha: 2005-04-26 14:01

Eran solo un par de sugerencias.



2
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-04-26 14:44

vosotros apelo, cristianos.

Nunca mejor escrito.



3
De: Erizo Azul Fecha: 2005-04-26 14:55

... Y aunque se repitan esos conceptos durante otros dos mil años, creo que poco cambiará, la verdad.



4
De: juan Fecha: 2005-04-26 15:39

y a esos "cargos publicos" no se les puede inhabilitar por no cumplir las funciones para las que fueron elegidos de acuerdo a la ley?



5
De: jomaweb Fecha: 2005-04-26 15:52

Efectivamente has dado en el clavo juan. Un cargo público o funcionario JAMÁS (repito: JAMÁS) puede negarse a cumplir la ley. No existen clausulas de conciencia en este caso. no hay objeción ni moral ni ética y religiosa que se pueda aducir.
El funcionario ESTA OBLIGADO a cumplir la ley. No solo eso, sino que como representante del estado en un ámbito dado, es el garante de observar y hacer que se observe la legislación vigente.

Lo demás son gilipolleces.



6
De: Leguleyo Fecha: 2005-04-26 17:51

Te equivocas Jomaweb, ni siquiera en el ejercito se está obligado a cumplir una orden que se considere un abuso de poder o que atente directamente contra la moral o las íntimas creencias religiosas.

Que además califiques lo contrario de lo que opinas como de "gilipolleces" ya da una idea de tu talante.



7
De: jomaweb Fecha: 2005-04-26 18:43

Que yo sepa, el matrimonio no es como fusilar a alguien sin juicio previo, que es lo que ha ocurrido a menudo en el ejército.

La obediencia debida se ha utilizado en estos casos para exonerar de ciertos delitos en ciertos paises pero no creo que sea aplicable al caso del matrimonio donde, hasta donde puedo entender, supongo que los contrayentes van por propia inicitativa. A nadie le condenan a la pena de matrimonio.
Por tanto no se trata de un abuso de poder ni atenta contra la moral (de los sujetos objeto de la ley, en este caso de la pareja contrayente). Y dado que no es el funcionario el que debe casarse sino que es un tercero y lo único que se solicita es la aplicación de una circunstancia legal como es el cambio de estado civil.....
No me extrañaría nada ver funcionarios demandados por incumplimiento del código civil en este caso. Supongo que por desatender a sus funciones.


Y respecto a mi talante creo haber dado sobradas pruebas de ser misógino, racista, machista, clasista y dogmático. Por supuesto.



8
De: jomaweb Fecha: 2005-04-26 20:31

Como se puede ver, un talante muy poco cristiano. ¿o todo lo contrario?
No sé.
Solo sé que antes no creía en nada y ahora ya ni eso.



9
De: Wopper Fecha: 2005-04-28 17:19

Hola Jomaweb:
Tienes toda la razón del mundo, sobre todo en el comentario 7, aunque yo no tengo tan claro que todo el mundo vaya por propia iniciativa al matrimonio ;-) je, je,

Venga, me siguen encantando tus posts, haces un blog de puta madre y solo escribo esto para que quede por escrito que eres de lo mejor de la blogosfera. por cierto ¿te vas a apuntar al I Microcongreso de estandares web?¿te veré por allí?



10
De: Mar Fecha: 2005-05-12 15:52

Ciudadanos de primera para pagar impuestos y cumplir la ley pero ciudadanos de segunda para reclamar los mismos derechos de los cuales todos nos podemos beneficiar??? Muy curioso no. "Love is in the air"



11
De: cervin jimenez sanchez Fecha: 2007-05-16 02:08

ama ha tu progimo como ha ti mismo NO? mas ke a TI? mismo todos estan ekivocados por ke no viven y dejan vivie ya baste no sigan destruyendo el MUNDO



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.174.48 (c361c3e284)
Comentario