Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > PREGUNTAS ESTÚPIDAS Y "COMPAÑEROS" LISTOS

2004-11-30

PREGUNTAS ESTÚPIDAS Y "COMPAÑEROS" LISTOS

Situación:
Departamento de Informática de una empresa dedicada a la Venta de Futuros. En plena presentación de dos nuevas aplicaciones. Ambas distintas, pero que conectan en un solo punto para compartir información.

Los correspondientes departamentos que las van a usar las han probado, las han testeado. EL responsable de cada uno de ellos ha dado el visto bueno. Expectante, recibo el Ok y me dedico a asesorar a los formadores.

Seguidamente, la maquinaria perfectamente engrasada se pone a funcionar. Las secretarias capturan pantallas, elaboran los manuales, pulen los textos. Consultan datos de funcionamiento y me pongo en plan doctoral. Explicando aquí, aclarando allá.

Gran convención de clientes. Los proyectores dibujando imágenes en las pantallas. Los clientes haciendo preguntas y aportando sugerencias.
Soy el rey del mundo.

Hasta que llega alguien y hace una pregunta estúpida. Una pregunta aparentemente sencilla sin pies ni cabeza. Que por supuesto no tiene nada que ver con lo que se está hablando en ese preciso momento.
Y caigo en la cuenta en el horrible error de diseño. Hay un fallo garrafal. El módulo que conecta los dos programas envía datos desde el programa de origen que no le sirven para nada al de destino.

En ese momento desearía que me tragara la tierra bajo mis pies para aparecer mágicamente en mi casa. Y QUE POSTERIORMENTE UNA GRAN DEFLAGRACIÓN DERRUMBARA EL EDIFICIO CON TODOS SUS OCUPANTES.
HIJOS DE LA GRAN ....

En estos momentos no sé cómo contener las increíbles ganas de asesinar a todos aquellos que probaron, testearon, capturaron pantallas, escribieron, redactaron manuales, dieron el visto bueno....callados como putas sin decir nada del fallo para que este servidor de ustedes se cociera en su salsa.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/23784

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.92.46 (4f142c16b1)
Comentario