Velocidad de Escape
Blogalia

"En el arte marcial como en la vida diaria. En la vida diaria como en un arte marcial."

Aikido

Sígueme en Twitter

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             


Todas las Historias

VELOCIDAD DE ESCAPE

Inicio > Historias > ARRIBA ESPAÑA

2004-06-20

ARRIBA ESPAÑA

Y no es de futbol de lo que hablo precisamente.

Sabido es que en estos momentos nos enfrentamos a un problema muy grave acerca de l envejecimiento de la población española, con los consiguientes efectos de orden económico que conlleva.
No sólo eso. Me da a mi la sensación que las sociedades con alto porcentaje de población joven son más dinámicas, innovadoras y generadoras de riqueza que las sociedades con alto porcentaje de población vieja.

Veasé sino el caso de irlanda, que se ha convertido en la vanguardia tecnologica de Europa en lo que se refiere a tecnologías de la información. Y no digamos algunos de los nuevos paises incorporados a la unión Europea, concretamente los bálticos, entre los que destaca Estonia, ya tratado en un post anterior aquí.

Además, la solución tan sencilla y placentera como es procrear, está al alcance de la mano de cualquiera (uy, no os toméis esto literalmente sino en sentido figurado).
Acabaríamos también con ese resquemor que sienten algunos ante el hecho de que determinados barrios de nuestras ciudades se vean habitados por un alto porcentaje de inmigrantes, y todo sea dicho de paso, conozco uno de esos barrios y la peor calaña que había allí eran precisamente los Españoles. Al menos los que yo conocía.

Propongo pues mi humilde granito de arena a la solución de este problema con algunos consejos prácticos.

Evidentemente no voy a deciros cómo procrear, algo sobradamente conocido y que no requiere la menor explicación. Antes bien al contrario, nos encontramos con que lo que hay que explicar es lo contrario, esto es, cómo NO procrear.

Mis consejos son mucho más sencillos. Como decía Benjamin Franklin: "antes de casarte abre bien los ojos, después cierralos para siempre".

Por ejemplo, de entre todas las parejas que podeis elegir a la hora de fundar una familia, es muy importante considerar ciertos aspectos sobre la ocupación de sus familiares cercanos.

Nunca comencéis una relación con alguien cuyos allegados son abogados. A menos que esa relación consista en un mero intercambio de fluidos corporales. Y si acabáis de descubrirlo es menester huir como alma que lleva el diablo. Como dicen los anglos: "like a bat out of hell". Cagando leches dirían los más castizos.

No solamente porque en caso de que el matrimonio haga aguas por todas partes os encontréis con que el asesor legal de tu Ex-mujer sea su propio familiar, añadiendo un grado más de sordidez a la ruptura, sino porque te puedes encontrar con que la que va a ser tu esposa guarda en una cajita absolutamente todas las facturas de lo que habéis comprado en común, y más aún, las facturas de los regalos que te hizo para poder reclamártelos despues.

Si el amor es ciego y estás absolutamente condenado, de modo que no puedes huir en cuanto descubres abogados en la familia, es menester practicar una serie de prácticas de profilaxis absolutamente necesarias de entre las que destaco dos.

En primer lugar no compres nada de envergadura sin acudir a tu propio asesor legal, y si no tienes asesor legal, búscatelo urgentemente. Esto, claro está, en el más absoluto de los secretos.

Y en segundo lugar, cerciórate de que el citado abogado de la familia no trabaje en nada relacionado con el sistema financiero o en su defecto, con el derecho de pareja. Si este caso se da, aplíquese inmediatamente la estrategia "Tomar-las-de-VilladiegoTM" o ahórcate de un arbol con un alambre de espino, por jilipollas. Lo que te resulte menos gravoso.

Sino, te puedes encontrar con la extraña situación de tener que decidir si denuncias o no, al citado leguleyo por acceder sin autorización a los ficheros informatizados sobre tus datos financieros de carácter personal, y por haber comunicado dicha información a los demás miembros de la familia como modo de presionarte a la hora de modificar o detener las anteriormente citadas adquisiciones.

No dudo que con estos consejos, y otros más que seguirán, lograremos aumentar el índicen de natalidad de nuestro país, que falta le hace.

Estupidiario y otras cosas | jomaweb | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jomaweb.blogalia.com//trackbacks/19650

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.207.13 (36fbcd63a0)
Comentario